Camilo Millones Letra / Camilo Millones Letra Lyrics Youtube

Letra y acordes de Millones - Camilo Echeverry version facil o sencilla acordes de guitarra y piano chords. Letra de Millones Verso 1 Tú debes ser ingeniera Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía Si hubieras sido por mí ni me atrevería Mmm Haberte dado ese beso Que me ha cambiado la vida Tú debes ser cirujana Porque del pecho me.


Camilo Millones Letra Lyrics Hd Youtube

LETRA DE Millones - Camilo - LETRA.

Camilo millones letra. Si hubieras sido por mí ni me atrevería mmm Haberte dado ese beso. Camilo hmm-mmm Por ti me veo las series que no me gustan Yeh Te tiro en Uber Eats lo que te gusta Sí Y dejo que tú elijas la temperatura Yeh-eh-eh Pa que se me congelen el pelo y las uñas Yeah-eh que yo por ti todo lo apuesto Todo. Tú debes ser ingeniera porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía Si hubiera sido por mí ni me atrevería a haberte dado ese beso que me ha cambiado la vida Tú debes ser cirujana porque en el pecho me curaste lo que a mí me dolía.

Christian Nodal Manos de Tijera. A haberte dado ese beso que me ha cambiado la vida. Camilo - Millones Letras y canción para escuchar - Por qué yo Si en este mundo hay millones Por qué yo Si tienes tantas opciones Dime por qué conmigo Si no tiene sentido.

Letra Millones - Camilo. Camilo - Millones tradução Letra e música para ouvir - Por qué yo Si en este mundo hay millones Por qué yo Si tienes tantas opciones Dime por qué conmigo Si no tiene sentido. Tú debes ser ingeniera Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía Si hubieras sido por mí ni me atrevería Mmm Haberte dado ese beso Que me ha.

Se não faz sentido Eu gosto que quando você fala sobre o seu futuro estou incluído. C G Dime por qué conmigo. Ay dime por qué yo yo yo yo yo yo yo.

Camilo MillonesCamilo Millones LetraCamilo Millones LyricsMillones Camilo LetraMillones CamiloCamilo Mis ManosLetra de la canciónTú debes ser ingenieraporq. Porque al hombre perfecto yo ni un poquito me le parezco. Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía.

Tú debes ser cirujana. Camilo - Millones LetraLyricsCamilo Milliones Letra Lyrics MillionesLetra CamiloLetra Exitos Latin Latino MisManosContacto. Letra de Millones.

Si yo no te merezco Am D Por que al hombre perfecto yo ni un poquito me le parezco Post-Coro G Ay dime por que yo-yo-yo-yo-yo G Em Yo yo yo yo si hay mi-llo-llo-llo-nes millones C Ay dime porque yo yo yo yo yo C D Yo yo yo yo si hay millones millones Verso 2 G Por ti me veo las series que no me gustan Escribo en Uber Eats lo que te. Letra de Millones - Camilo video lyric Tú debes ser ingeniera Por qué yo si en este mundo hay millones. Si hay millones millones.

Me diga por que comigo. Tú debes ser cirujana. Shakira y Pedro Capó La Difícil.

Por que eu se você tem tantas opções. Camilo Millones Estreno Lo ultimo de camilo millones nuevo tema musica urbana. LetraTú debes ser ingeniera porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la míaSi hubiera sido por mí ni me atrevería a haberte dado ese beso que me.

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Telegram. Tú debes ser ingeniera Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía. Letra de Millones Camilo.

Tú debes ser ingeniera Porque qué bien te quedó el puente Entre tu boca y la mía Si hubieras sido por mí ni me atrevería A haberte dado ese beso Que me ha cambiado la vida. Yo por ti todo lo apuesto. HttpssmarturlitMisManos Dale me gusta y suscríbete.

Que se me congelen el pelo y las uñas yeah. Translation of Millones by Camilo Camilo Echeverry from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어. Edgar Ivan Barrera Camilo Echeverri Correa.

Todas as músicas Traduções Cifras. Si hubiera sido por mí ni me atrevería. Si hay millones millones No no no no no no no Camilo Mmhmm La Tribu Yeah yeah Submit Corrections.

Letra tradução e música de Millones de Camilo - Por que eu se existem milhões neste mundo. Letra de Millones Camilo Lyrics Millones Tú debes ser ingeniera Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía. 0 5 2 minutos de lectura.

Camilo - Millones Letra e música para ouvir - Por qué yo Si en este mundo hay millones Por qué yo Si tienes tantas opciones Dime por qué conmigo Si no tiene sentido. Te pido en Uber Eats lo que te gusta. Tú debes ser ingeniera.

Ay dime por qué yo yo yo yo yo yo yo. Que me ha cambiado la vida. Camilo Millones Official VideoEscucha Mis Manos.

Tú debes ser cirujana Porque del pecho me curaste Lo que a mí me dolía. Si hay mi-llo-llo-llo-llones millones. Camilo Millones Letra abril 10 2021 Last Updated.

Porque qué bien te quedó el puente entre tu boca y la mía.


Como Tocar Millones De Camilo En Guitarra Tutorial Pdf Gratis Music Tutorials


Millones Camilo Letras Mus Br


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Camilo Millones Letra Lyrics


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Camilo Lanza Millones El Videoclip Mas Dificil De Todos Letra Aqui Videoclip Actualidad Los40


Camilo Millones Letra Youtube


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Camilo Millones Letra Youtube


Camilo Millones Letra Youtube


Millones Camilo Letra Youtube


Millones Camilo Letra Traducao Em Portugues By Sanderlei


Camilo Millones Letra Lyrics Youtube


Millones Camilo Letras Com


Camilo Millones Lyrics Genius Lyrics


Camilo Millones Lyrics Letra Youtube


Camilo Millones Letras Lyrics Youtube

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url